Preguntas Frecuentes

¿Que diferencia hay entre los estados de los iphone?

Grado A: Puede contener detalles estéticos que no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.

Excelente o Grado A Batería 100%: Puede contener detalles estéticos que no serán visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.

Bueno o Grado B: Dispositivo con detalles estéticos leves en carcasa y/o pantalla que pueden ser visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.

Grado B Batería 100%: Dispositivo con detalles estéticos leves en carcasa y/o pantalla que pueden ser visibles cuando el producto se mantenga a 30 centímetros de distancia.

Grado Mensaje: Dispositivo muy económico, 100% funcional con mensaje de algún componente que no es el original del dispositivo.

Grado Sin Face/Touch ID: Dispositivos que funcionan correctamente. Grado estético bueno pero no tienen la función de Face/Touch ID.

¿Cuanto tarda en llegar mi envío?

Normalmente las entregas se hacen entre las 48 y 72 horas después de tramitar el pedido.

Los plazos de entrega siempre son aproximados ya que pueden verse afectados por factores como el stock, días festivos, envíos directos desde el propio fabricante…

En productos como Smartphones, Consolas y o productos de electrónica de consumo el envío puede llegar entre los 3 y los 7 días siguientes a la confirmación de pago.

En el caso de que exista una demora inesperada, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la incidencia.

Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.

¿Como puedo hacer una Devolucion?

Por supuesto, el deseo del cliente de devolver su compra es el primer paso de este proceso ya que indica que no está satisfecho con la misma.

Podrá realizar la devolución del artículo dentro de los primeros 15 días después de la compra.

Como se indicó anteriormente, el embalaje o envoltorio debe conservarse de la misma manera que cuando se compró originalmente el artículo (lo ideal es que el producto se devuelva usando el mismo embalaje en el que se entregó el pedido).

El cliente se hace cargo de los costes de gestión que el negocio haya estimado en función del modelo y forma que haya adquirido.

Por ejemplo, el coste de envío de la compra se descontará del bono que se entregará al cliente, que se estima que oscilará entre 7€ y 10€ dependiendo de dónde se envíe.

Esto se suma a otros costos que la empresa tendrá en cuenta.

El cliente correrá enteramente con los gastos de envío desde su domicilio hasta nuestra tienda o almacén.

No aceptamos la devolución de tablets, ordenadores o dispositivos móviles.

Para tramitar la devolción deberá ponerse en contacto con nosotros bien via:

  • email: atencionalcliente@tiendatecnopunto.es
Cancelación por falta de Stock

TecnoPunto podrá reservarse la cancelación del pedido en caso de error de stock en la web.

En este caso se realizará un reembolso en el mismo método de pago del 100% de la totalidad del pago del pedido.

TecnoPunto avisará al cliente en el plazo de 24-48h tras la solicitud del pedido si en este existe algún error o problema de stock.

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros!